Vigilante le prendió fuego a una cancha sintética en un colegio. El hombre tomó la decisión luego del incumplimiento del pago de su salario
El celador de una obra deportiva, aledaña a un colegio se emberracó y le prendió fuego a la cancha sintética porque no le pagan.
Según revelaron medios de comunicación locales, la idea inicial del hombre, tras 50 días sin recibir el salario, era colocar candados al colegio para que los niños no pudieran ingresar al colegio.
Sin embargo, tras la presión de los que se enteraron del plan, decidió cambiar de estrategia, por una que le va a salir costosa.
El enfurecido vigilante, pese a que los estudiantes se encontraban cerca a la cancha, decidió prenderle fuego al gramado sintético del escenario deportivo.
El caucho y el plástico de inmediato ardieron. Los vecinos del sector, al ver la candela, se comunicaron con los bomberos que se encargaron de controlar el incendio.
Los hechos ocurrieron en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, en el municipio de Galapa, en el Atlántico.
El escenario destruido estaba a pocos días de ser inaugurado y hacía parte de un pequeño complejo deportivo para el disfrute de los estudiantes.
Luego de la acción, el hombre fue detenido por la Policía Nacional que lo puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Algunas personas cercanas al ‘pirómano’ señalaron que el hombre estaba muy desesperado y, tras el incumplimiento del pago el pasado viernes, tomó la lamentable decisión.
Fuente:
Minuto30.com
Publicado por: Alejandro Rincón
31 ENERO, 2024 | 6:10 PM